martes, 29 de mayo de 2012

Éxito del club deportivo en el provincial de tenis de mesa

Un año más, los componentes del Club Deportivo San Estanislao de Kostka cosecharon un buen ramillete de éxitos en el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa, que se celebró el pasado 26 de mayo en el pabellón del colegio San Estanislao de Kostka.
Varios triunfos individuales y por parejas y la victoria por equipos en las categorías Alevín e Infantil-Juvenil dan cuenta del enorme nivel de nuestro tenis de mesa colegial.
En concreto, en categoría infantil-juvenil, quedó primero San Estanislao Infantil B y segundo San Estanislao Juvenil. En dobles, venció la pareja Adrián Imaz-Óscar Ochoa y quedaron segundos Laura Beltrán y Juanfran Torres. Y la victoria individual fue para Óscar Ochoa, quedando segundo Adrián Imaz.
En cuanto a categoría alevín, la victoria fue para el equipo San Estanislao de Kostka A, mientras que Gossima-Beltrán quedó segundo. En dobles, Diego Pantín y Óscar Ocho se impusieron a Efraín Fernández y José Antonio Cordón.  Óscar Ochoa se hizo con el triunfo individual, seguido de Diego Patín.
Y, por último, en categoría Benjamín, venció el equipo Gossima-Beltrán, por delante de San Estanislao de Kostka. En parejas vencieron José Antonio Cordón-Ignacio Amador sobre Álvaro Vicente-Luis González. Y en individuales, la victoria fue para José Antonio Cordón, seguido de Ignacio Amador.
¡¡Enhorabuena!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario