jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Resultados y clasificaciones de la quinta jornada

resultados y clasificaciones

domingo, 11 de diciembre de 2011

Éxito de participación en el IV Torneo de Navidad de Tenis de Mesa

Nada menos que 80 personas, entre padres, alumnos y profesores, participaron en el IV Torneo de Navidad de Tenis de Mesa que tuvo lugar el viernes, 9 de diciembre, en el pabellón del colegio San Estanislao de Kostka.
El campeonato, organizado por el Club Deportivo, la AMPA y el colegio, se desarrolló en un gran ambiente con 21 parejas de padres y madres con sus hijos. Los ganadores por categorías fueron:
- Adrián Plaza Gil, en categoría 2002-03.
- Juan Gil Sancho, en categoría 2000-01.
- Diego Pantín Alonso, en categoría 1999.
- José Manuel González Alonso, en categoría 1996-98.
- Lidia Calvo y Oscar, en categoría dobles madres.
- Jesús Mª Imaz y Adrián, en categoría dobles padres.
Enhorabuena, campeones.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Resultados y clasificaciones de la cuarta jornada

resultados y clasificaciones

domingo, 4 de diciembre de 2011

Gran éxito del Torneo Paco Manzano celebrado en el colegio

El Torneo de tenis de mesa Paco Manzano, a beneficio de ALCER, que se celebró el 3 de diciembre en el pabellón del colegio San Estanislao de Kostka fue todo un éxito de participación: jugaron unos 25 adultos, casi 20 niños, 16 discapacitados y otros tantos disminuidos físicos.

Los resultados de nuestro club en el campeonato han sido: un segundo puesto de Borja Pantin en categoría Benjamín; un primer puesto de Óscar Ochoa y un segundo de Diego Pantin en Alevines; y la victoria de Luis Ochoa en categoría absoluta.

La organización del torneo ha transmitido su agradecimiento al colegio y al club deportivo por el esfuerzo que han realizado al ceder el pabellón, por las instalaciones y material que se les dejó.


Buen papel de los jugadores del colegio en el Torneo de Navidad de Tenis de Mesa del Ayuntamiento

El Torneo Escolar de Navidad de tenis de mesa, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, y celebrado el pasado día 2 de diciembre, contó con la presencia de un buen número de jugadores del Colegio San Estanislao de Kostka, los cuales demostraron su valía.

Y si no que se lo pregunten a Ignacio Amador -que consiguió el tercer puesto en la categoría benjamín-alevín-; o a Óscar Ochoa, que venció en categoría infantil, mientras su compañero Diego Pantín alcanzaba un tercer puesto; o a  Alberto Moro y Adrián Imaz, que consiguieron un segundo y tercer puesto respectivamente en la categoría cadete-juvenil.

También formaron parte de la "Armada" del colegio en tenis de mesa Álvaro Vicente, Abel Herrera, Illia Mario Castela, Borja Dosuna y José Manuel González.

jueves, 1 de diciembre de 2011

El colegio acoge el torneo de tenis de mesa Memorial Paco Manzano

El pabellón del colegio San Estanislao de Kostka acoge por primera vez este sábado, día 3, una nueva edición del Torneo de Tenis de Mesa que ALCER Salamanca dedica cada año a recordar la memoria de Paco Manzano, uno de los fundadores de esta asociación.

Comienza a partir de las 9 de la mañana y habrá diferentes modalidades: Libre, Discapacitados Físicos y Psíquicos. La inscripción está abierta hasta el día 2 de diciembre, en el teléfono 923257140 o través del correo alcersalamanca@alcer.org.

Resultados y clasificaciones de la tercera jornada

resultados y clasificaciones