miércoles, 30 de noviembre de 2011

Horarios de los partidos para este fin de semana

HORARIOS PARTIDOS 3-12

sábado, 26 de noviembre de 2011

Apúntate al IV Torneo de Navidad de Tenis de Mesa

El próximo viernes, día 9 de diciembre, en el pabellón del Colegio San Estanislao de Kostka se celebrará el IV Torneo de Navidad de Tenis de Mesa. El campeonato, organizado por el Club Deportivo, la AMPA y el propio colegio, tendrá lugar a partir de las cuatro de la tarde y tendrá interesantes premios. Estáis invitados todos los que os guste este deporte: alumnos, padres y profesores. De hecho, además del campeonato individual para alumnos a partir de 3º de Primaria, en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, habrá competición de dobles formados por padres o profesores con alumno o alumna y de madres o profesoras con alumnos o alumnas. Apúntate. El torneo promete...

jueves, 24 de noviembre de 2011

Resultados y clasificaciones de la segunda jornada

resultados y clasificaciones

martes, 22 de noviembre de 2011

Horarios de los partidos para este fin de semana

HORARIOS PARTIDOS 26-11

domingo, 20 de noviembre de 2011

Los jugadores de tenis de mesa juegan varios amistosos con el Padre Manjón

En los siguientes enlaces, podréis ver los resultados de los partidos amistosos que han jugado los jugadores del equipo de tenis de mesa con los del Padre Manjón y los resultados de la liga interna:
- Resultados amistosos.
- Resultados liga interna benjamines.
- Resultados liga interna alevín e infantil.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Resultados y clasificaciones de la primera jornada

resultados y clasificaciones 1ª

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Horarios de los partidos de este fin de semana

HORARIOS PARTIDOS 19-11

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Horarios de los partidos de este fin de semana

HORARIOS PARTIDOS

martes, 8 de noviembre de 2011

Ya ha comenzado la Liga interna de tenis de mesa

La Liga interna de tenis de mesa, que se celebra los viernes en las instalaciones del colegio, ya ha comenzado. Podéis ver los resultados y clasificaciones en los siguientes enlaces:
- Resultados y clasificaciones de alevines e infantiles
- Resultados y clasificaciones de benjamines
Suerte para todos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cerca de 180 niños y niñas conforman los equipos de las Escuelas de Promoción Deportiva del San Estanislao de Kostka

Nada menos que 179 niños y niñas conforman los 23 equipos que han salido este curso en el colegio San Estanislao de Kostka para participar en los Juegos Escolares.
En concreto, 96 chicos y chicas jugarán en los 11 equipos que se han montado de fútbol sala; 54 alumnos intervendrán en los 5 equipos de baloncesto; 13 muchachos se distribuyen entre los 5 equipos de tenis de mesa; 6 alumnos participarán en voley y 10, en tenis.

La participación ha sido sensiblemente menor que el año anterior, con unas 40 inscripciones menos y un equipo menos en baloncesto y otro en voley. Confiemos en que todos ellos hagan un buen papel en las competiciones.

Todos a correr en la Carrera de los 1.000 pasos

La carrera popular y solidaria de los 1.000 pasos, que organiza AVIVA, ya tiene fecha: Será este domingo 6 de noviembre, y el punto de encuentro, la plaza de la Concordia, junto a El Corte Inglés.
Aunque ya ha finalizado el plazo de inscripción, se podrá correr en la prueba sin ningún problema. La inscripción era gratuita, con la opción voluntaria de poder aportar, cada uno en la medida de sus posibilidades, una cantidad económica bien en el momento de la inscripción, aunque habrá un punto solidario el día de la carrera para aquellos que quieran aportar su granito de arena. El destino de las aportaciones será la adquisición de sillas de ruedas imprescindibles para la práctica deportiva de niños y jóvenes con discapacidad física.
El día de la carrera, la organización ambientará la Plaza de la Concordia con atracciones para los más pequeños y para toda la familia.
Animáos a participar.

Se retrasa el inicio de los Juegos Escolares al 12 de noviembre

Acabamos de ver publicado en LA GACETA que un colapso de fichas ha retrasado el inicio de los Juegos Escolares de este sábado al próximo día 12 de noviembre.
Si queréis saber más sobre el tema, pulsar en el siguiente enlace:http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2011/11/02/colapso-fichas-retrasa-inicio-juegos-escolares/43636.html?utm_source=rss